Términos y Condiciones
Por el acceso y uso de este sitio web, y de la información disponible en él y en todos aquellos vinculados (incluyendo aquellos vinculados mediante links u otros medios digitales o telemáticos), se entenderá que existe total conformidad con los Términos y Condiciones que se describen a continuación: Zaimella del Ecuador S.A. (El Propietario) es el dueño del contenido del presente sitio, por lo que tanto la información como las imágenes y demás elementos se encuentran protegidos bajo las normas nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual, al igual que su reproducción o uso con fines comerciales.
Zaimella es licenciataria autorizada de la marca “POMPIS”, a nivel internacional, así como de la licencia otorgada en su favor por la empresa Warner Bros. Consumer Products Inc. por uso de los personajes “FLINSTONES CORE”.
El propietario de este sitio de Internet ha realizado esfuerzos razonables para incluir información actualizada y precisa, sin que esto implique una certificación o garantía sobre la exactitud, valor científico, vigencia o integridad de la información proporcionada. El dueño de este sitio no se hace responsable de ningún daño o lesión resultantes de su acceso o imposibilidad de acceso a este sitio de Internet, o de su confianza en cualquier información proporcionada en el mismo. La información contenida en este sitio, podrá ser modificada sin previo aviso. Asimismo, los premios, sorteos, concursos, ofertas, y/o invitaciones que eventualmente pueda contener, se entienden efectuados únicamente a personas mayores de edad, hábiles y domiciliadas en cada uno de los territorios que se especifiquen en los términos y condiciones de cada invitación, sorteo, concurso u oferta; estos sorteos, concursos, ofertas, y/o invitaciones cumplirán con todas las formalidades y estipulaciones de las leyes de cada país donde se los lleve a cabo.
Este sitio de Internet puede contener enlaces o referencias a otros sitios, por lo que Zaimella del Ecuador S.A. o sus empresas relacionadas no se responsabilizan por el contenido de tales sitios ni por los daños o perjuicios derivados de dicho contenido, ni de su vigencia o fiabilidad. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines informativos o como una conveniencia para los usuarios de este sitio de Internet, por lo que no implican ninguna relación comercial ni de ninguna otra clase con los mismos.
Este sitio está disponible sólo para uso personal, no para uso comercial. Está prohibido copiarlo, reproducirlo, re-publicarlo, diseminarlo, distribuirlo, transmitirlo o modificarlo de manera alguna, ya sea en su totalidad o parcialmente, sin aprobación previa y escrita de Zaimella del Ecuador S.A. o de sus empresas relacionadas.
Todos los nombres, logotipos y marcas, así como cualquier material incorporado a este sitio, son de propiedad de Zaimella del Ecuador S.A. o cuenta con autorización para su uso. En ningún caso, estos elementos podrán ser utilizados por terceros, para propósito diferente alguno, sin una autorización previa, expresa y por escrito de Zaimella del Ecuador S.A.
El Usuario reconoce y acepta que mediante la tecnología cookie o el rastreo IP, eventualmente este Sitio puede acceder a cierta información del Usuario. Esa información que pudiera estar siendo recopilada consiste en información genérica sobre el navegador que se utiliza, la computadora, sus sistemas operativos, secciones que usted visita del Sitio o vínculos que establece, tecnología utilizada, y otros. Esta información, de existir, sólo se utilizará con fines estadísticos. Tenga en cuenta que su navegador puede estar programado para aceptar cookies y también usted puede programarlo para que las rechace o le avise de su uso. Al utilizar este sitio, usted otorga su consentimiento a todos los términos y condiciones de estos Términos y Condiciones.
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO.
Este sitio es propiedad y operado por Zaimella del Ecuador S.A. y/o sus empresas vinculadas.
Estos términos y condiciones, pueden modificarse periódicamente, por lo que deberán ser consultados frecuentemente.